Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Pisano fue a Paula y puso en marcha reparaciones del camino de acceso

Trasladaron piedra y caños para intentar restablecer la comunicación vial con la ruta 226 y evitar de este modo que los pobladores de la localidad permanezcan aislados.

- Publicidad -
- Publicidad -

El corte del camino real que conduce a Paula, producto de agua acumulada y del desmoronamiento de un alteo realizado oportunamente, provocó que en horas de la tarde de este sábado el propio intendente municipal Marcos Pisano se movilizara hacia el lugar. En este caso lo hizo en compañía del secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, del director de Vial Rubén Rojas y del director de Protección Ciudadana Roque Bazán.

Los funcionarios verificaron la situación, que fue advertida por este medio en una entrega periodística realizada poco después de las 14 horas, y de inmediato movilizaron equipamiento, materiales y personal municipal para dar solución al inconveniente en forma inmediata.

Poco antes de las 19 horas La Mañana pudo informarse que, precisamente, se habían trasladado con piedra, caños y otros elementos aunque se presume que las tareas mayores quedarán para ser realizadas en las primeras horas del domingo para aprovechar la luz del día.

Los mismos vecinos que dieron aviso a este medio confirmaron, efectivamente, la llegada de fuerzas del municipio tendientes a restablecer lo antes posible la comunicación por ese camino de los pobladores con la ruta 226.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img