Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 29 de mayo de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Un bache provocó el vuelco de una lancha en la ruta 65, cerca de Ibarra

No se registraron heridos. Los pescadores regresaban de una excusión en Cochicó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores que regresaban de la Laguna Cochicó con destino a Sierras Bayas, donde están domiciliados, sufrieron el vuelco de la lancha que remolcaban al haber caído previamente dentro de un profundo bache que hay en la Ruta 65, muy próximo a la bajada a Ibarra y a la Escuela 59.

Marcelo Andía era el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok dominio AF 817 RB que arrastraba un semirrígido marca Albatros con un motor Yamaha 70 HP que, según el propio Andía dijo a este medio, estrenó en esta salida de pesca junto a Angel Gallo, también de esa localidad del partido de Olavarría.

Un inmenso pozo de los tantos que existen en la ya prácticamente intransitable ruta fue el detonante de que la lancha se desenganchara y volcara más allá de la banquina contraria a su sentido de circulación.

Advertidos los Bomberos Voluntarios, se trasladaron en la Unidad Nº 3, con una dotación de efectivos a cargo de Leandro Asín, quienes se abocaron al rescate de la lancha sin que se verifiquen daños de importancia. Tampoco hubo heridos.

Trabajaron en el lugar, además de los bomberos, agentes de Seguridad Vial, Policía y Defensa Civil quienes se abocaron principalmente a la interrupción del tránsito para facilitar las tareas de rescate de la unidad siniestrada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img