Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.2 C
San Carlos de Bolívar

Concejales de JxC denuncian el corte del servicio de gas en el hospital

Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales. No ha habido respuesta de parte del Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio emitió ayer un comunicado en el que denunciaron que el Hospital de Bolívar se encontraba sin provisión de gas.

De acuerdo a lo allí dicho, el problema que se originó el martes tiene que ver con el corte de suministro de parte de la distribuidora del servicio por defectos en la conexión interna.

En el mismo texto, aseguran que “esta misma situación la denunciamos desde el Bloque el 14 de abril del año 2023 y aún sigue sin solucionarse”, al tiempo que enfatizan: “La salud no es prioridad para el Gobierno municipal”.

Averiguaciones que pudo realizar este medio, indican que el único efector de salud de la ciudad cuenta ahora con gas por la colocación de tubos que estarían atendiendo la emergencia aunque no se encontraría resuelto el problema de base.

Hasta el momento, y si bien LA MAÑANA intentó en vano obtener una palabra oficial, no ha habido respuesta por parte del Municipio y por tanto se desconoce la versión de los hechos desde esa perspectiva. En tanto, sí fue posible corroborar lo denunciado con fuentes directas vinculadas a la empresa Camuzzi.

Los problemas subsistieron esta mañana, y esta vez por otras cuestiones, cuando desde el servicio de diálisis del nosocomio reportaron el faltante de agua. Por ese motivo, un móvil cisterna de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar y abasteció a dicho sector garantizando de ese modo su funcionamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img