Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
15.2 C
San Carlos de Bolívar

Asumieron las autoridades en Daireaux para el período 2023-2027

Alejandro Acerbo como juró como intendente por un nuevo mandato de 4 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad de Daireaux, el Honorable Concejo Deliberante y Consejo Escolar Daireaux llevaron a cabo el Acto de Jura y Asunción de Autoridades para el período 2023-2027.

Este martes 12, el intendente Alejandro Acerbo juró por un nuevo mandato de 4 años en el distrito de Daireaux, durante la jura agradeció el apoyo de la comunidad y de la lista que lo acompañó en las elecciones de este año, felicitándolos por su compromiso y el esfuerzo diario de pertenecer y trabajar por un mejor Daireaux.

En su discurso el jefe comunal se mostró preocupado por las nuevas normas anunciadas del Gobierno Nacional y garantizó el pago de sueldo y aguinaldo a los empleados municipales, además hizo mención de las obras que garantizan los derechos de los vecinos  y que se realizan gracias al estado presente en localidades como Daireaux y Salazar. También hizo mención en que si es necesario hacer recortes no se realizaran ni en educación, cultura y deportes.

Por otra parte hizo un repaso de las propuestas realizadas en 2015 y 2019, que han sido cumplidas bajo el lema “Palabra empeñada, palabra cumplida”, haciendo énfasis en que en esta nueva etapa también cumplirá con las propuestas de la lista y que el estado local defenderá los ingresos para poder seguir trabajando como hasta ahora.

El Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria donde se leyó una nota solicitando la creación de un nuevo bloque denominado Juntos por Daireaux. Posteriormente se definieron los cargos del cuerpo siendo elegida como Presidenta Adriana Juárez, Vicepresidente Primero Fernanda Marcos, Vicepresidente Segunda Cristina Hernández, Secretaria Aldana Pagano, Presidente Bloque Juntos por el Cambio Augusto Vicente, Presidente Juntos por Daireaux María Eugenia Ramírez y por el Bloque Unión por la Patria María Serra.

A continuación se tomó juramente a los Concejales entrantes, Fernanda Marcos, María Serra y José Omar Zubiria ambos en su segundo mandato, María Eugenia Ramírez, Martin Zubiri y María Cristina Hernández.

La ceremonia se realizó en la Sala San Martín y contó con un gran marco de público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img