22 de abril de 2026
El Lobo enfrenta hoy a Acassuso por los 16avos de final en el Estadio Ciudad de Caseros. Los bolivarenses Manuel Panaro e Ignacio Miramón integran la lista de convocados, aunque no serían titulares.
Gimnasia y Esgrima La Plata afrontará hoy un nuevo desafío en la Copa Argentina, cuando enfrente a Acassuso por los 16avos de final del certamen. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros desde las 19 horas y se transmitirá a través de TyC Sports.
El partido tendrá un atractivo especial para Bolívar, ya que los futbolistas locales Manuel Panaro e Ignacio Miramón forman parte de la lista de convocados del equipo dirigido interinamente por Ariel Pereyra. Sin embargo, ambos bolivarenses no serían parte del equipo titular que saldría desde el arranque.
El conjunto tripero llega a este compromiso tras dejar en el camino a Camioneros, mientras que Acassuso dio la sorpresa en la fase anterior eliminando a Newell's Old Boys, lo que anticipa un duelo exigente para Gimnasia.
De acuerdo a lo que se perfila, el probable once inicial del Lobo sería con: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Germán Conti, Enzo Martínez, Matías Melluso; Mateo Seoane, Lucas Castro, Ignacio Fernández; Juan José Pérez, Marcelo Torres y Franco Torres.
El ganador de este cruce avanzará a los octavos de final, donde enfrentará al vencedor del duelo entre San Lorenzo y Deportivo Riestra.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MÚSICA
El artista, con raíces en Bolívar y premiado en el Viejo Continente, brindará su primer concierto en la ciudad este viernes.