22 de junio de 2026
Se trata de Gisela Subiza quien fue recibida por la intendenta Serra en su despacho.
La intendenta de Daireaux, María Serra, recibió en su despacho a la nueva directora asociada del Hospital Municipal "Dr. Pedro Mario Romanazzi", la doctora Gisela Subiza.
La profesional ya se desempeñaba dentro del sistema de salud municipal como médica gineco/obstetra, teniendo a su cargo la atención y el seguimiento de embarazos de alto riesgo, fortaleciendo la atención integral de la salud materna en el distrito.
La presentación se realizó junto al equipo directivo del hospital, la secretaria de Salud Manuela Andrade y el secretario de Gobierno Juan Coito, en el marco del trabajo continuo para consolidar y mejorar los servicios de salud para la comunidad.

Dos personas fueron derivadas al hospital.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario