Después de más de dos décadas en La Plata, la pianista bolivarense Paola Siervo decidió regresar a su ciudad natal junto a su familia. El cambio, impulsado por un hecho de inseguridad y el deseo de darle a su hija una infancia más libre, marca una nueva etapa en su vida: entre el reencuentro con sus raíces y el desafío de seguir desarrollando su carrera artística desde Bolívar, mientras se prepara para una gira europea con Luna y Fango y su primer disco solista dedicado a Charly García.
Paola Siervo graba un disco con canciones de Charly.