paolasiervo

MÚSICA MÚSICA

MÚSICA. En la vereda del sol

Siervo graba canciones de García.

REGRESO A BOLÍVAR REGRESO A BOLÍVAR

REGRESO A BOLÍVAR. Paola Siervo vuelve a casa

Después de más de dos décadas en La Plata, la pianista bolivarense Paola Siervo decidió regresar a su ciudad natal junto a su familia. El cambio, impulsado por un hecho de inseguridad y el deseo de darle a su hija una infancia más libre, marca una nueva etapa en su vida: entre el reencuentro con sus raíces y el desafío de seguir desarrollando su carrera artística desde Bolívar, mientras se prepara para una gira europea con Luna y Fango y su primer disco solista dedicado a Charly García.

MÚSICA MÚSICA

MÚSICA. "Es un humilde modo de decirle gracias por tanta belleza, por tanta compañía"

Paola Siervo graba un disco con canciones de Charly.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)