Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

El centro de salud de la Cooperativa tendrá guardia pediátrica

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde del jueves se cerró un acuerdo entre el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y un grupo de pediatras bolivarenses, para que el Centro de Salud que está acondicionando la Cooperativa pueda contar con una guardia pediátrica activa desde las 20 hasta las 8hs, completando así 12 horas de servicio presencial.

La noticia se dio después de algunas negociaciones en las que fueron parte Javier Rodríguez como presidente de la Cooperativa y Marcelo Brindesi y Eduardo Zazzarini por el lado de los médicos. A estos 2 profesionales se le suman Claudia Manso, Alejandra Villalba, Silvia Palacios, Pablo Flores, Victoria Palomino, Carolina Calderón y Verónica Bevilacua.

En total serán 8 profesionales de alto nivel que llegan para brindar un servicio que no existe en Bolívar ni en las ciudades vecinas, informó la Cooperativa en un comunicado enviado a los medios. “Este es un día de muchísima alegría para todos los asociados de la Cooperativa. Desde el primer día que comenzamos con este proyecto teníamos pensado esto, y con cada charla que tuve pude reafirmar que era una demanda muy fuerte de los vecinos. Quiero agradecerles a todos los profesionales por la buena predisposición para ponernos de acuerdo para brindar un servicio con los mejores profesionales de la ciudad”, dijo Javier Rodríguez una vez concluida la reunión.

También participaron Adrián Rivero, secretario del Consejo de Administración y Sandra Renna, consejera titular. Bolívar tendrá de este modo el servicio de guardia pediátrica activa las 24hs, contando el hospital y CoopeMed.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img