Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramón, en la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20

El bolivarense fue elegido por Javier Mascherano en una nómina de 37 jugadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Ignacio Miramón, unos de los futbolistas más mirados del fútbol argentino, atraviesa un momento fantástico en la Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata. Con despliegue, marca y juego, se convirtió en el eje del mediocampo del conjunto de “Chirola” Romero y en horas de ayer recibió una nueva extraordinaria noticia.

El histórico ex jugador y actual entrenador de Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, entregó la lista preliminar de 37 jugadores para afrontar el Mundial de dicha categoría, torneo que se jugará en el país entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y se destaca la presencia de Miramón, todo un gran mérito para el bolivarense que brilla fecha tras fecha y llamó la atención en los ojos de uno de los máximos referentes del puesto número cinco.

El surgido de la cantera de Balonpié comparte nómina con dos compañeros triperos (Felipe Sánchez y Benjamín Dominguez) y con fabulosos jugadores del fútbol argentino y del exterior. Entre ellos resaltan, por ejemplo, Valentín Barco (Boca Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Valentín Carboni (Inter de Milán), Matías Soulé (Juventus), Facundo Buonanotte (Brighton), Alejandro Garnacho (Maschester United) y Luka Romero (Lazio).

El listado definitivo contará con 21 representantes y se dará a conocer el día 8 de mayo (12 días antes del inicio), por lo que Nacho esperará ansioso la convocatoria. Cabe mencionar que Argentina no había clasificado a la competencia pero finalmente será parte luego de ser elegida como sede por la FIFA tras la decisión de “retirar a Indonesia como país anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 2023 debido a las circunstancias actuales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img