Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron el celular a un joven hipoacúsico y piden ayuda para recuperarlo

Lautaro fue víctima del robo de su celular el sábado en horas de la noche y su familia solicita ayuda para recuperarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lautaro es un joven con problemas de hipoacusia que fue víctima de la sustracción de su teléfono celular el sábado por la noche. El teléfono en cuestión es un Samsung A13 y tenía una funda blanca.

«Quien conoce a Lau sabe que en su vida no existe la maldad, hoy le tocó ser víctima de dos sujetos, que decidieron aprovecharse y le sustrajeron su celular, comprado con muchísimo sacrificio, si alguien vio algo, y puede brindarnos información, ya que fue en pleno centro, sera bienvenido ya que el no puede expresarse y si esto lo están viendo quienes se aprovecharon pedimos con una mano en el corazón que se lo devuelvan», posteó la joven Melina González, prima de la víctima, en Facebook.

Lautaro estaba corriendo angustiado por el Centro Cívico y un vecino lo asistió y lo acompañó hasta la Comisaría de Bolívar, desde allí se comunicaron con su mamá y el joven contó que fueron dos personas las que le pidieron que desbloqueara su celular y se lo llevaron. Desde la seccional intentaron comunicarse con el número de abonado de Lautaro, pero el celular se encontraba apagado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img