Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Se presenta el espectáculo de Clown “CARPA DIEM disfruta la amistad”

Será este domingo 5 de junio, a las 18 hs, en la Biblioteca Alcira Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro Vamos de Nuevo recibe este domingo en su sala sita en la Biblioteca Alcira Cabrera, al grupo ¡Tengo una idea!, desde el Bolsón, quienes llegan a nuestra ciudad para ofrecer un espectáculo de clown apto para todo público, titulado “CARPA DIEM disfruta la amistad”.

A partir de las 18 horas y con entrada “a la gorra”, se presentará el espectáculo en la sala de la biblioteca Alcira Cabrera. Según anticiparon sus protagonistas a este medio, el espectáculo trata de dos payasas que se van a la montaña y se pierden. Se preguntan qué harán para solucionarlo, refiriendo que lo importante no es el camino, lo importante es estar “con tu amiga”.

El espectáculo es protagonizado por Maia Lopardo, quien interpreta a Matilde, y por Gabriela Greizerstein, quien interpreta a Susana.

Cabe destacar que la llegada de esta puesta a la ciudad de Bolívar se enmarca en la gira Cordirata –de la Cordillera a las Cataratas-, por medio de la cual el grupo ¡Tengo una idea! Recorrerá 4000 kilómetros de amistad, llevando esta historia por todos los espacios posibles.

CARPA DIEM se presentará este domingo, a las 18 horas con entrada a la gorra en la sala de la biblioteca Alcira Cabrera, sita en Falucho 780, y será una hermosa oportunidad para disfrutar de un espectáculo de clown apto para todo público, en un cálido espacio.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img