Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Falleció un joven de 19 años al chocar su moto contra un camión

El accidente ocurrió en Urdampilleta. La víctima manejaba una moto de 250 cc.

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Laprida de la localidad de Urdampilleta aproximadamente a las 15 horas de hoy y el joven fallecido fue identificado como Steven Ramos, de 19 años de edad, quien circulaba por Hipólito Yrigoyen en una motocicleta Honda Tornado de 250 cc. y que al llegar a la esquina de Laprida impactó con la rueda trasera del camión Fiat Iveco que era conducido por Franco Morena, de 34 años.

Minutos posteriores al accidente llegó al lugar del accidente una ambulancia perteneciente al servicio de emergencias del Hospital “Juana G. de Miguens”, inmediatamente los profesionales de la salud decidieron su traslado al nosocomio, pero el joven motociclista falleció antes de llegar al hospital.

En estos momentos el lugar en donde ocurrió el accidente se encuentra preservado por policías de la Sub Comisaría de Urdampilleta que esperan la llegada de peritos pertenecientes a Policía Científica de Azul para que realicen las pericias de rigor en donde ocurrió el siniestro y para trasladar el cuerpo de Ramos a la Morgue Judicial de Azul, lugar en donde se le practicará la necropsia correspondiente.  

Foto: Leonardo Astorga

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img