Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vuelve la actividad deportiva a los clubes de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer, en horas del mediodía, se desarrolló en la dirección de deportes una importante reunión comandada por Alejandro Viola (director) y con representantes de distintos clubes de la ciudad. La consigna era clara: “la vuelta a la actividad deportiva”.

Tras deliberar con los diferentes representantes de los clubes (Casariego, Empleados, Independiente, Club Ciudad, Balonpié y Los Indios Rugby Hockey) se tomó la determinación de que se retomará la actividad deportiva sujeta a un estricto cumplimiento de protocolos.

- Publicidad -

El lunes se dará inicio con esta modalidad, en donde un máximo de 8 personas podrán practicar con un profesor, teniendo como máximo 16 dentro del predio (sea cual sea su dimensión).

Esta disposición le permitirá a las diferentes entidades dar final a un parate que inició en marzo y que a lo largo de este tiempo sembró incertidumbre en cuanto a la vuelta a los entrenamientos. Dentro de los clubes, en sus diferentes disciplinas, podrán retomar el trabajo con deportistas mayores de 11 años.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img