Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Una fecha olvidable

Los partidos se disputaron entre el viernes y el lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre el viernes y el lunes pasados se jugó la fecha número 12, de un total de 37, correspondiente al campeonato de la Primera Nacional. A continuación detallamos cómo les fue en esta jornada a los equipos que cuentan con bolivarenses en sus filas.

Brown perdió de local

Guillermo Brown de Puerto Madryn, en su estadio “Raúl Conti” perdió 1 a 0 frente a Deportivo Maipú de Mendoza en la tarde del domingo. El único gol  del partido lo anotó el defensor Alejandro Cabral para el elenco mendocino. El volante bolivarense Renso Pérez fue titular en el equipo sureño conducido por Andrés Yllana.

Tras un comienzo de campeonato muy positivo, ahora Brown tiene igual cantidad de partidos ganados que perdidos (5), más dos empates que le hacen totalizar 17 puntos. Marcha 16º en la tabla, entre 37 equipos participantes, y en la próxima fecha será visitante de Quilmes, el lunes desde las 17 horas.

Atlanta no pasó del empate

El “Bohemio” igualó sin goles como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, con Francisco “Pancho” Rago en el arco. El empate le sirvió mucho más a la visita, que sigue estando en zona de clasificación al Reducido. Atlanta marcha 20º, lejos del puesto que desearía ocupar (tres victorias, seis empates y tres derrotas), y en su próxima presentación visitará a otro irregular, el Alvarado de Manuel Fernández.

Alvarado cayó de visitante

El conjunto de Mar del Plata, dirigido por Manuel Fernández, perdió dos a cero en su visita a Estudiantes de Caseros. Un triunfo y dos derrotas acumula “Manu” en el inicio de su etapa en Alvarado, que se encuentra 25º en la tabla con un total de tres victorias, cuatro empates y cinco caídas. En la próxima fecha será local contra el conjunto de Atlanta, el sábado a partir de las 19.30.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img