Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Triunfo de Rafaela con Renso Pérez en cancha

- Publicidad -
- Publicidad -

Atlético de Rafaela (28 puntos), equipo en el que juega desde el año pasado el volante bolivarense Renso Pérez, reaccionó y remontó dos veces una desventaja, para terminar ganándole el viernes por la noche a All Boys (22 puntos), por 3 a 2, en partido válido por la fecha 21, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Monumental, a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Deporte de la Nación para intentar frenar la propagación del coronavirus, el equipo del DT Walter Otta consiguió una esforzada victoria, que cortó una racha de cuatro partidos sin festejos (un empate, tres derrotas).

Flojo comienzo de temporada

La Crema comenzó el 2020 con una buena victoria ante Brown de Adrogué por 2 a 0, pero luego cayó con Tigre (perjudicado notoriamente por el árbitro José Carreras), perdió en Rafaela con Defensores de Belgrano, empató con Quilmes y afrontaba el choque de este viernes luego de un doloroso 1-5 de Gimnasia de Mendoza ante su gente. Estos resultados lo dejaron lejos de la zona del Reducido, por lo que esta victoria ante el “Albo” le permite salir adelante luego de una semana difícil.

 

Hoy le toca a Varela

Pitty Varela atajará hoy para Atlanta, el puntero de la Zona A, cuando el “Bohemio” se presente esta tarde en Puerto Madryn frente a Brown.El conjunto ahora dirigido por Lisa viene de vencer 2 a 0 a Nueva Chicago, mientras que el elenco del Sur del país viene de empatar sin goles en Mendoza, frente a Independiente, y está 12º en la tabla de posiciones, entre 16 equipos.

 

El equipo de “Manu” jugará mañana

Agropecuario de Carlos Casares, equipo dirigido por el bolivarense Manuel Fernández, se ubica 10º en la tabla de posiciones de la Zona A, entre un total de 16 equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img