Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Tragedia en la ruta 228: dos muertos y cinco heridos por un choque frontal

Ocurrió en el km 35 de esa vía que une Necochea con Tres Arroyos. Murieron el inspector de tránsito Jorge Legarreta (33) y Teresa Padilla (52).

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre y una mujer murieron el lunes por la tarde en un choque frontal que se registró en el kilómetro 35 de la Ruta 228, que une Necochea y Tres Arroyos, mientras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un nene de 2 años.

La tragedia vial ocurrió pasadas las 19 horas y mientras llovía, a la altura del kilómetro 36, cerca del paraje Energía. Las víctimas fatales fueron Teresa Padilla (52), de Necochea, y el inspector de tránsito Jorge David Legarreta (33), de San Cayetano.

Según fuentes policiales, los protagonistas del choque fueron un Toyota Corolla y un remís Chevrolet Corsa. Padilla iba de acompañante en el primer vehículo, rumbo a su ciudad, mientras que Legarreta se dirigía, también en el asiento de acompañante, a San Cayetano, adonde trabajaba en la Municipalidad.

El conductor del Corsa, identificado como José Soriano, de 57 años, fue trasladado con graves heridas al Hospital Emilio Ferreyra, de Necochea. Allí también derivaron a los ocupantes del Corolla que sufrieron lesiones: el marido de Padilla, Juan González, de 55 años, policía bonaerense retirado; una hija del matrimonio, de 27 años, su pareja y su hijo de 2 años.

“Mi mamá y mi mejor amiga, que cumplió su propósito en esta tierra y hoy partió a los brazos del Señor, para encontrarse con sus padres y sus hermanos que tanto amaba y extrañaba. Te amo mamita mía, gracias por tanto amor y tantos recuerdos hermosos que voy a llevar siempre en mi corazón… que el Señor nos vuelva a encontrar pronto”, despidió a Padilla una de sus hijas en las redes sociales.

A su vez, la comuna de San Cayetano señaló: “El Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Miguel Gargaglione, lamenta profundamente la desaparición física del agente municipal Jorge Legarreta. Acompañamos en el dolor a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Rezamos para que sus restos descansen eternamente en paz”. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img