Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club inicia la defensa del tricampeonato

Se enfrenta a Deportivo Argentino de Pehuajó, desde las 21.30, en el Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche comienza a desandarse el Torneo Clausura de Mayores ‘Héctor Claudio Maldonado’, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

Sport Club Trinitarios estrena el tricampeonato en casa al recibir como local a Deportivo Argentino Pehuajó, equipo con el que se midió por última vez en las semifinales del Apertura. El encuentro está previsto para las 21.30 horas, en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ del  Colegio Cervantes.

Los dirigidos por Marcelo ‘Chelo’ Alvarez no contarán en esta oportunidad con uno de sus jugadores emblema, Eleazar Iñaki Danessa, quien tal lo afirmara tras consagrase del Apertura se retiró de la práctica del básquet. El 6 de Sport recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la ABTL a principios de agosto, cuando también le fue entregado al club su distinción por haberse coronado vencedor del primer torneo de mayores del 2023.

Para este torneo Sport Club incluyó en su lista de buena fe a jugadores juveniles del club que ya estaban entrenando con el equipo de Primera División. Se dará el regreso de algunos jugadores que estuvieron fuera de las chanchas en los últimos meses, recuperándose de lesiones, quiénes de a poco van adquiriendo ritmo. Al igual que en el Clausura del 2022, se suma a las filas locales Emiliano Copero, olavarriense que viene a aportar su calidad de juego al equipo.

Tal como en la primera mitad del año, las categorías inferiores de Sport abrirán la fecha. En esta ocasión, de preliminar, jugarán las chicas de las categorías Escuelita y Pre Mini, a partir de las 20 horas.

Como en cada encuentro, habrá servicio de cantina y ambiente calefaccionado. Todo lo recaudado se emplea para las distintas actividades que el club viene llevando adelante en lo que va del año y en los compromisos que tiene a lo largo del 2023.

Se invita a toda la comunidad a acercarse al gimnasio y alentar al tricampeón.

Completan la fecha Estudiantes Unidos de Pehuajó vs. UTN Basket de Trenque Lauquen y FBC Argentino de Trenque Lauquen vs. Deportivo Casares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img