Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 29 de mayo de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Primera Nacional: repaso de la fecha 13 para los bolivarenses

Francisco Rago fue titular en la derrota de Temperley como local. Renso Pérez y Tomás Bacas no sumaron minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una inesperada derrota como local sufrió Temperley el pasado domingo. Fue 0 a 1 en su cancha frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 13ª del torneo de la Primera Nacional. El “Gasolero” venía sumando de a uno o de a tres en las últimas seis fechas, incluso afrontó este partido luego de igualarle a Colón en Santa Fe con una estupenda tarea de Francisco Rago. Esta vez “Pancho” no pudo evitar quedarse con las manos vacías y salir del Reducido, aunque todavía falta mucho camino por recorrer ya que esta instancia consta de 38 fechas. Aunque no había perdido, Temperley llevaba cuatro partidos sin ganar en su estadio y el domingo sumó otra frustración en su casa. Debido a esta caída, el equipo de Rago bajó al 10º puesto del Grupo B; tiene 16 puntos luego de tres victorias, siete empates y tres caídas al cabo de trece presentaciones. Los líderes del grupo son Colón y San Telmo, con 28 unidades. En la próxima fecha, Temperley viajará a Mar del Plata para enfrentarse con Aldosivi el sábado, desde las 17.30 horas.

Guillermo Brown de Puerto Madryn dio muestras de vida. Le ganó dos a cero como local a Arsenal y volvió a sonreír después de ocho fechas, y con estos tres puntos busca despegarse del fondo de la tabla de su zona. No jugó el volante bolivarense Renso Pérez, aquejado por lesión. La Banda aún está lejos de los puestos a los que aspiraba alcanzar; se ubica 14º entre los 19 equipos de la Zona A con 14 puntos, luego de 3 victorias, 5 empates y 5 caídas. El grupo tiene como único puntero a San Martín de Tucumán, con 24 unidades. El sábado próximo, desde las 16 horas, se medirá ante San Martín de San Juan en tierras cuyanas.

Y Estudiantes de Caseros también ganó en esta fecha, aunque Tomás Bacas no estuvo entre los concentrados. Venció uno a cero como visitante a Tristán Suárez y se posiciona en una expectante cuarta ubicación dentro del grupo A con 21 unidades (la misma cantidad que el tercero, San Martín de San Juan), a tres del puntero. Cinco victorias, seis empates y dos derrotas en trece presentaciones señalan un buen andar del equipo dirigido por Walter Otta, quien hizo un paso fugaz por Barracas en el año 2007. En la próxima fecha, el sábado desde las 15.30 horas, será local ante Patronato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img