Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Se realizó la “Fiesta de los Campeones” en Argentino Junior

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado se realizó en la sede del  Club Argentino Junior  de nuestra ciudad una fiesta en homenaje a los campeones del torneo de Fútbol Senior que se disputó en la cancha del Club Talleres en comienzos de este año.

Recordamos que el equipo que obtuvo el título es Argentino Junior-SUEC  y que estuvimos en contacto con quien hizo las veces de jugador  y DT Carlos Baez, quien nos dijo lo siguiente:

Una excelente fiesta

“Se entregaron medallas, recibimos el trofeo , se entregó un diploma a cada campeón , hubo una foto gigante del equipo , la misma y el trofeo se le dejo al presidente del club Barros. Estuvieron familiares de cada jugador, hubo música, la comida fue muy buena, lo pasamos lindo, también hubo regalos a cada participante del equipo campeón y algunos premios a la gente que estuvo en esta excelente fiesta.

Agradecimientos

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esta fiesta fuera posible: a Bebidas Centro, Carlos Demaio, kiosco Brujas, Gustavo Tomanovich de Gran Casero, Viviendas Paraíso Café Miró, Calzados Ideal e Imprenta Cabrera. También a La Mañana porque estuvo siempre presente en todos los torneos que se realizan del Fútbol Senior”.

Seguiremos la marcha

“Argentino Junior-SUEC  seguirá su marcha para tratar de obtener este campeonato de Fútbol Senior-mayores de 50 años, que estamos jugando en canchas del Fútbol Rural y en el cual vamos primeros”.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img