Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Robaron un tractor, un acoplado y otros elementos de un campo lindero a Bolívar

Se solicita a quien pueda suministrar datos vinculados a la causa que los aporte por vía telefónica o WhatsApp.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la firma del comisario Juan Frau, jefe del Comando de Prevención Rural de Carlos Casares, llegó a nuestra Redacción un informe que da cuenta de un delito cometido en un campo del Cuartel X de ese distrito, parcela lindera con el Partido de Bolívar.

De acuerdo al despacho, entre los días 2 y 3 del corriente mes de marzo autores hasta ahora ignorados, sustrajeron un tractor marca Deutz modelo 87 color naranja, un carro de 4 ruedas marca Farina para 2000 kilos con barandas de madera color rojo, bidones de glifosato marca YPF, herbicidas marca Piclorán y herramientas varias.

A los fines de su individualización informan que el tractor no posee su puerta lateral y que la escalera de acceso se encuentra cortada a la mitad.

Se labraron actuaciones bajo la carátula de “robo” labrándose las correspondientes actuaciones con intervención de la UFI 3 a cargo del agente fiscal Dr. Fabio Arcomano y la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Roberto Graciano, dependiente del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Las tareas investigativas se llevan a cabo por personal del CPR mencionado, en conjunto con la DDI de Trenque Lauquen (Carlos Casares) y los CPR de Bolívar y 9 de Julio. A raíz de los datos recolectados se esperan medidas judiciales para con los sindicados investigados en la presente causa.

Al mismo tiempo, solicitan que, en caso de tener información sobre el presente hecho investigado, las personas puedan comunicarse al abonado 101 o Cel: 2395-462690 (solo WhatsApp).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img