Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron cobre que había sido robado en una granja apícola

Secuestran más de cincuenta kilos del material que fue extraído de unos cables subterráneos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de un operativo policial, la Sub Delegación Departamental de Investigaciones, en un trabajo conjunto con personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar logro secuestrar una importante cantidad de cable que había sido robado el pasado miércoles en una granja avícola de esta ciudad.

Según informaron desde la Sub Delegación Departamental de Investigaciones “los investigadores ya han identificado a los autores del hecho” a quienes se los acusa de ser los autores del robo de 58 metros de cable subterráneo de 4 x 70 mm.

Desde la misma fuerza también comunicaron que “no se descarta que hayan participado en otros ilícitos similares que fueron denunciados por vecinos bolivarenses, motivo por el cual el personal de investigaciones se encuentra trabajando en pos de establecer fehacientemente su vinculación con otras causas en trámite”.

Respecto al hombre al que le encontraron el cobre, los detectives están evaluando su rol como reducidor del material y su situación procesal quedará a consideración de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente, motivo por el cual no se revela su identidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img