Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Primer examen como visitante, adaptándose a las trabas de los contagios

El Club Ciudad se presenta en San Luis, ante Juventud Unida Universitario. Tiene dos bajas por COVID entre los titulares, más otros ocho que forman parte del plantel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy  a las 16 horas en el Estadio “Mario César Diez” de Juventud Unida Universitario, en San Luis, el Club Ciudad de Bolívar se enfrentará al elenco puntano por la segunda fecha de la Zona A, en el marco del Torneo Federal A.

La situación de Bolívar

El conjunto de Mauricio Peralta estuvo alojado en el Hotel Aiello de San Luis desde el viernes pasado y se entrenó en el Campus de la Universidad de aquella ciudad.

Como ya hemos mencionado en ediciones previas, se han dado casos positivos de coronavirus en el plantel celeste, lo cual ha complicado en cuanto a su preparación y la formacion para esta jornada dominguera. Contra esta situación, que va de la mano con lo que ocurre en los diferentes ámbitos de la ciudad y del país, Mauricio Peralta aseguró que contrarrestar con muchas ganas y el envión anímico que significó la victoria en el  primer encuentro del torneo ante el otro equipo puntano, Sportivo Estudiantes. Esto le ha dado un plus como para encarar este cotejo de la mejor manera. Recordamos que fueron diez los casos positivos de Covid en el grupo: Toro, Navarro, Enzo Fernández, Enzo Alvarrez y Ferracci, estos 5 serán dados de alta mañana, y Campo, Gutiérrez, Quiroga, Ferrari y el “profe” Cinqueti, que son los últimos contagiados, están cumpliendo con el aislamiento obligatorio. En cuanto a al Nº2  Sebastián Alvarez y Agustín Panaro, también positivos, quedaron en nuestra ciudad.

Las novedades

El viernes y ayer, el Ciudad de Bolivar  se entrenó en el campus de la Universidad de San Luis. Una de las novedades es que llegó la transferencia de Luciano Sambueza desde la Federacion Chilena, por lo que se encuentra habilitado para jugar. Otra información surgida en las últimas horas es que dos de sus titulares que jugaron el domingo pasado ante el otro equipo de San Luis no estarán en este encuentro: Facundo Quiroga y Sebastián Alvarez. Posiblemente, en  sus posiciones irían Irusta y Talin.

El equipo entrena en San Luis.

Probable formación

Este seria la probable formación del equipo “celeste”: Biscardi; Piarrou, Irusta, Talin y Vitale; Izaguirre, Scarena, Ramírez y Ferreira; Peters y Troncoso. D.T: Mauricio Peralta.

Juventud Unida Universitario

El equipo puntano viene de empatar como local ante Sansinena de General Cerri sin abrir el marcador, en un partido que pudo ganarlo pero no pudo quebrar la defensa del conjunto bonaerense. Tratará de sacar un buen resultado ante uno de los punteros de este torneo.

Promesa de buen partido

Promesa de buen partido porque el local intentar el triunfo y los de nuestra ciudad buscarán un buen resultado para continuar en lo más alto de este torneo tan exigente. En ambos casos, sorteando los imponderables que en cualquier momento surgen a causa de la pandemia, que obliga a replantear estrategias sobre la marcha, rearmar concentraciones, tomar decisiones por encima de otras ya tomadas para llegar a la hora del partido con el mayor potencial posible.

Cronograma del encuentro

Hoy, 16 horas, estadio:”Mario César Diez”: Juventud Unida Universitario, San Luis,  vs. Ciudad de Bolívar.

Arbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistente Nº 1 Matías González (San Francisco, Córdoba). Asistente Nº 2 Marcos Guzmán (Pascanas, Córdoba). Cuarto árbitro María Bevilacqua (Río Cuarto, Córdoba)

Segunda fecha Zona A

Hoy

15.30 horas: Círculo Deportivo Otamendi (Nicanor Otamendi) vs. Olimpo (Bahía Blanca)

15.30 horas: Independiente (Chivilcoy) vs. Estudiantes (San Luis).

16 horas:Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Ciudad de Bolívar.

16 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sol de Mayo (Viedma).

16 horas: Cipolletti vs. Peñarol (San Juan).

16 horas: Sansinena (General Cerri) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).

17 horas: Ferro (General Pico, La Pampa) vs. Deportivo Madryn.

Ayer se medían Sportivo Desamparados (San Juan) vs. Huracán Las Heras (Mendoza)

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img