Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Pisano se reunió con inversores del Parque Industrial

Se anunció la firma del boleto de compra - venta para la adquisición de terrenos en el sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer lunes, el intendente Marcos Pisano mantuvo encuentros de trabajo con referentes de empresas que invierten y se afianzan en el Parque Industrial.

En este sentido, el intendente recibió a integrantes de la empresa Cultivos del Centro SRL con quienes concretó la firma del boleto de compra – venta para la adquisición de terrenos en el sector industrial, en los que próximamente se emplazará una planta de alimentos balanceados con enfoque a la producción pecuaria.

“Hoy logramos concretar la firma del boleto después de mucho trabajo, con esto vamos a lograr nuestra propia producción, generando puestos de trabajo”, expresó el veterinario Fernando Arevalos.

Acompañaron la firma el secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa y el director de Producción Guillermo Fernández.

“Es enorme el trabajo que hacemos junto a diferentes áreas municipales, el consorcio y empresarios e inversores. Es fundamental que el parque siga creciendo y con ello las fuentes de trabajo y las oportunidades”, expresó Pisano.

Asimismo, el jefe comunal recibió a trabajadores de Cooperativa Grupo Loot, dedicada a la producción de calzado de seguridad, que continúa creciendo y afianzando su trabajo en Bolívar.

El presidente Eduardo García y el integrante de la cooperativa Lucas Orieta mantuvieron un encuentro de trabajo con Pisano, Sarraúa y Fernández.

El emprendimiento con sede en el Parque Industrial, tiene como proyecto a futuro incrementar la capacidad de fabricación: “Actualmente hacemos entre 90 y 100 pares, la idea del grupo es hacer entre 200 y pares por día”, mencionó García y agregó: “Tenemos una comunicación fluida con el Municipio y con la Dirección de Producción que siempre nos asesora y acompaña”.

Además, durante el encuentro también se dialogó sobre la posibilidad de sumarse como proveedores municipales, una oportunidad para continuará incrementando sus ventas. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img