Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Pisano inaugura el período legislativo 2024

Dará su discurso este jueves a las 14 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal del Partido de Bolívar, Marcos Pisano, inaugurará con su discurso el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar.

La cita será este jueves a las 14 horas en el primer piso del Palacio Municipal y seguramente digan presente las principales autoridades de la ciudad, políticas, policiales, judiciales y de instituciones intermedias.

En el contexto que vive el país hoy es poca la certidumbre que puede tener Pisano a la hora de poder hacer algún anuncio, ya que en Nación prácticamente no hay contactos y Provincia está supeditada a lo que le gire Nación de coparticipación.

Debe ser el primer año de Pisano intendente (asumió a fines de 2017) que dará un discurso inaugural en el Concejo Deliberante sin haber podido girar el Presupuesto al deliberativo.

El propio intendente reconoció días atrás que la incertidumbre económica, la inestabilidad del país y la inflación son un combo que no permite tener previsibilidad, sumado a eso la mala relación del presidente Milei con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el cero diálogo con los intendentes, sin puentes a la vista, hace que se esté en una coyuntura inédita para el intendente, que tuvo que gobernar con Macri y con Alberto Fernández; pero siempre con posibilidad de llegar a la Rosada de una u otra manera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img