Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano anunció que “la cancha de fútbol de Villa Diamante se llamará Diego Armando Maradona”

La decisión se enmarca en el proyecto "Mi barrio, un lugar para todos", coordinado con alumnos de la E.E.S N°2.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal, Marcos Pisano, anunció hoy en sus redes sociales que “la cancha de fútbol de Villa Diamante se llamará Diego Armando Maradona”.

Tal como lo informó el mandatario, la decisión se enmarca en el proyecto “Mi Barrio, un lugar para todos”, que busca generar conciencia sobre el cuidado de los espacios que utilizan los chicos del Barrio Villa Diamante.

“Hoy me reuní con Dylan, Nico, Uriel, Lucia y Pili para trabajar juntos en el proyecto”, señaló Pisano. Y siguió: “Vamos a trabajar sobre la forestación, los juegos, y a un año de su partida, la cancha de fútbol donde juegan a diario, llevará el nombre de Diego Armando Maradona”.

Restan conocer los detalles que aún no se han hecho públicos, toda vez que los trámites burocráticos que implicarían aprobar esta decisión, indican que el proyecto pase antes por el Honorable Concejo Deliberante.

En cuanto al proyecto “Mi barrio, un lugar para todos”, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Cesar Tordó, acompañó la propuesta de este grupo de estudiantes que junto a la profesora Yamile Berdesegar y al director del establecimiento Pablo Troncoso, fueron recibidos por el jefe comunal quien se comprometió a trabajar en conjunto para concretarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img