Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Matria ya tiene su precandidato

- Publicidad -
- Publicidad -

La agrupación kirchnerista Matria, que en un principio salió al escenario político sin demasiadas intenciones de participar de las primarias que se avecinan, ahora presentó a su precandidato a intendente mediante pasacalles que están dispersos por distintos lugares de la ciudad.

Se trata de Javier Rodríguez, quien ha cobrado notoriedad en el último tiempo y ha recorrido varios barrios de la ciudad junto a los jóvenes de la agrupación kirchnerista de calle Mitre.

En la visita que Matria y Rodríguez hicieron juntos a la ciudad de 25 de Mayo hace dos semanas, en oportunidad de una reunión seccional del kirchnerismo de la Séptima, en las redes sociales de la agrupación ya se lo nombraba a Rodríguez como su precandidato.

Rodríguez entendió que había que ir algo más despacio en los pasos a dar y prefirió esperar; aunque en una cena que tuvieron la semana pasada lo terminaron de convencer y mandaron a hacer los pasacalles.

De hecho el propio Rodríguez reconoció en la nota de LA MAÑANA publicada ayer que se impactó cuando Kicillof cuando lo cruzó en la sede de SMATA le dijo que había visto sus pasacalles en las adyacencias del CRUB.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img