Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Matías Ortiz, involucrado en el “efecto dominó” tras la ruptura de Botello – Ruiz

Replanteo de estrategia. Los jugadores deciden cambiar de compañeros y Matías debe adaptar su trabajo a las nuevas parejas que se arman.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal como señalamos en la edición del miércoles, el Open de Valencia señaló la finalización de algunos ciclos en cuanto a parejas participantes del World Padel Tour. Sabíamos que uno de los binomios que anunció su desvinculación es el integrado por Miguel Lamperti y Arturo Coello. Pero también hubo otro que se separó y también toca de cerca a Bolívar porque se trata de otra de las parejas que trabajan junto al entrenador bolivarense Matías Ortiz. Por este motivo La Mañana contactó a Matías para conocer detalles de cómo continuará su relación con estos jugadores. Esto señaló:

“Efecto dominó”

– Se separó una gran pareja, como la integrada por Uri Botello y Javier Ruiz, que estaba en el puesto 8º del ranking, y empezaron a llamar a jugadores jóvenes. De esa manera, se produjo un “efecto dominó” porque esto derivó en diferentes cambios de binomios.

En cuanto a los jugadores que yo entreno, han tenido el siguiente movimiento: Miguel Lamperti, a quien sigo entrenando, va a jugar con Miguel Yanguas, un jugador muy parecido a Arturo (Coello), de la misma camada, muy joven. Por el lado de  Gonzalo Rubio, a quien sigo entrenando, estaba junto a “Rafa” Méndez y ahora jugará con Iván Ramírez, ex compañero de Miguel Yanguas.  Después, sigo entrenando a Alvaro Cepero Rodriguez, quien viene jugando junto a Alex Arroyo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img