Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.2 C
San Carlos de Bolívar

Más de 1.000 vecinos realizaron la actualización del RUIPABI y la inscripción a lotes con servicios

Ante tanta demanda, hasta el intendente ayudó en la carga de datos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer miércoles, tras el anuncio del intendente Marcos Pisano, más de 1.000 personas se acercaron al CRUB para realizar la actualización de RUIPABI y la inscripción al Programa Municipal Lotes con Servicio 2.

Pisano junto al equipo municipal llevaron adelante la extensa jornada en la que se pudieron realizar los trámites correspondientes para acceder a los distintos programas de viviendas.

“Es emocionante acompañar a quienes llegan con la ilusión de la casa propia. Ese sueño que compartimos y por el que venimos trabajando hace años”, sostuvo Pisano.

Las jornadas continuarán este jueves 13 y viernes 14 desde las 9 hasta las 21 horas en el CRUB.

Para realizar la actualización de datos en el registro necesaria para concretar la inscripción al programa, los aspirantes deben acercarse al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940, con el DNI, los DNI del grupo familiar, y constancia de ingresos mensuales formales en caso de tener. Si los ingresos son informales se aclaran en la declaración jurada.

Cabe recordar que la inscripción al RUIPABI es la base que permitirá a muchas familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de todos los programas habitacionales. La inscripción permitirá acceder al programa Lotes con Servicio etapa 2, y al sorteo de las 23 viviendas ubicadas en Zorzales Nuevo. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img