Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Maia y Maro en el patio Tres acordes

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante, pianista y guitarrista Maia Acosta, y el cantante y multiinstrumentista Mauro González (Maro), protagonizarán esta noche el patio Tres acordes, que tiene sede en Olavarría 373. Tocarán juntos y por separado, y serán presentados por Gabriel Silva, en clave stand up. Además, habrá una feria de libros.

Será desde las nueve de la noche, con entradas anticipadas a 150 pesos (se consiguen a través del Facebook de Mauro González y del de Gabriel Silva), y a 200 en puerta. La cantina proveerá comida saludable de la granja de Silvina Isasa.

Quienes tienen un espíritu que conecta con lo cósmico podrán disfrutar de la luna llena (con eclipse de luna en cáncer).

Maro tocará guitarra y bajo para acompañar a Acosta, que ofrecerá en guitarra y voz (esta vez piano no) nuevas y viejas canciones propias, y por otra parte recreará su propio material, en voz, guitarra, sintetizadores y una performance que mezclará lo teatral, acompañado por Maia. El bolivarense, que también integra como violero la banda Chico Láser y es actor, ofrecerá en la ocasión una selección de piezas de sus dos discos solistas, Inside meu paradiso y Manantial. “Me gusta recurrir a lo teatral en una presentación, porque la gente además de ir a escucharte te va a ver y a vivir una experiencia en tiempo presente. Ya que tengo las herramientas teatrales para hacer que eso crezca desde lo visual, las utilizo”, explicó a este diario.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img