Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Luciano Carballo estuvo presente en la reunión seccional de Juntos

También concurrieron Daniel Salazar y César Pacho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Olavarría fue el epicentro para el primer encuentro de los precandidatos de Juntos tras las primarias y de cara a las generales de noviembre.

El anfitrión fue el intendente de la vecina ciudad serrana, Ezequiel Galli, quien recibió en su ciudada a dirigentes del radicalismo provincial y nacional, a saber: el presidente de la Convención Nacional, Carlos Fernández; el presidente del comité provincia; Maxi Abad; la vicepresidente de la UCR nacional, Alejandra Lordén; y el senador provincial Alejandro Cellillo, candidato en primer lugar por la Séptima en busca de su reelección.

A las 13 horas el encuentro se dio en el Club Estudiantes. Allí se habló de diversos temas, y se escuchó la palabra de los presdientes de los comités de la Sección, entre ellos la del local Daniel Salazar.

A las 15 horas en el Club Pueblo Nuevo se hicieron presentes candidatos de los diversos partidos que forman el frente Juntos. En esa reunión se sumaron los intendentes de Azul Hernán Bertellys, Saladillo (José Luis Salomón) y General Alvear (Ramón Capra), y los candidatos a senadores provinciales que secundan a Cellillo en la lista definitiva, la azuleña Lorena Mandagaran y el olavarriense Diego Robbiani, quien cayó en las primarias a manos de Cellillo.

En Pueblo Nuevo hablaron los primeros candidatos de cada una de las listas de los ocho distritos de la Sección, entre los que se encuentra en local Luciano Carballo Laveglia.

En el lugar se hizo presente también César Pacho, quien marcha quinto en la nómina local de los concejales de Juntos, y no asistieron los representantes del Pro que quedaron dentro de la lista local definitiva de Juntos, tales los casos de Ariel Alomar y María Cristina “Pity” Quibus.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img