Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Los carteles de Monzó, los primeros de la campaña

Fabio De Sandro salió a la cancha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Emilio Monzó, hombre del oeste bonaerense, nacido en Carlos Tejedor, es el primero que lanzó su campaña en Bolívar. Ayer aparecieron carteles con el nombre de quien se supone irá por una diputación nacional por la provincia de Buenos Aires en algunas de las listas que arme Juntos por el Cambio.

Monzó, líder del Partido del Diálogo, estuvo ligado al ex presidente Mauricio Macri entre 2015 y 2019, tiempo en que presidió la Cámara de Diputados. Alejado de la facción más Pro de ese espacio, fue a buscar su lugar, armó su partido y hoy sale a la cancha en busca de armar algo en el interior bonaerense, ese que conoce porque allí nació, ese que espera que lo devuelva al Congreso.

En Bolívar, como ya anunciamos en estas páginas hace más de un mes, Fabio De Sandro es el representante del monzonismo. En la Séptima Sección Electoral quien lidera las huestes de Monzó es Jorge Larreche, hombre de Olavarría, ex presidente del INTA durante el gobierno de Carlos Menem y quien acercó a la política y formó al intendente de Olavarría, Ezequiel Gallí, con quien terminó distanciado.

Los carteles en Bolívar se pueden apreciar a la vera de la avenida 25 de Mayo, sobre el alambrado que delimita el predio del ferrocarril, y otros en lugares estratégicamente colocados en las distintas rutas que atraviesan la ciudad.

La idea de Fabio De Sandro es buscar armar una lista propia; aunque tampoco descarta sumarte a otros espacios de Juntos por el Cambio para competir en las próximas PASO. Falta mucho pero no falta nada, la campaña ya empezó y los carteles de Monzó fueron los primeros en aparecer.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img