Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

“La Solución” mostró los animales que serán parte del remate

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabaña “La Solución”; de Aldo “Cuqui” Castellani, realizará el próximo 4 de octubre su tercer remate anual en el predio ferial de la Sociedad Rural de Bolívar, con el martillo de Colombo y Magliano.

La hacienda que la cabaña de Aberdeen Angus de Castellani traerá para remate fue mostrada el pasado viernes a los distintos medios de comunicación en el campo ubicado sobre la ruta 205, asado mediante.

Debemos agradecer en este caso al colega Carlos Moreno, de Agro MP, quien nos facilitó las imágenes que ilustran la nota, y que los interesados podrán ver con los animales en movimiento en el programa que Carlitos junto a su esposa Mónica Gallo ponen todos los miércoles en la pantalla de Cablevisión Bolívar.

Catellani se ha encargado durante años de armar su cabaña y hoy posee animales de excepción, con una genética sobresaliente. El trabajo de Cuqui en su campo y de su cabañero han logrado sus frutos y desde hace ya tres años buena parte del producido de la cabaña es puesto a consideración de quienes necesitan a animales de distintas categorías para sus campos o rodeos.

En la recorrida a campo del viernes se pudo a ver a los animales en su hábitat natural, con un estado óptimo, lo cual demuestra la alimentación de los mismos en una etapa en la que no ha llovido nada en los últimos meses; pero suplementación no les ha faltado.

El próximo 4 de octubre se rematarán 70 toros puros controlados, 70 vaquillonas puras controladas paridas, 40 vacas paridas y 100 novillitos y vaquillonas de invernada, entre otros animales que se anuncian en el catálogo de venta que ya se puede conseguir.

Faltan alrededor de dos semanas para el remate; pero los animales ya están listos. Sólo resta que llegue la fecha y que la firma Colombo y Magliano comience a bajar el martillo. Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img