Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Hale festeja hoy la Independencia con una gran fiesta criolla

En el Predio del Ferrocarril.

- Publicidad -
- Publicidad -

La localidad de Hale celebrará la Independencia con una Fiesta Criolla que tendrá lugar hoy, desde las 9 horas en el Predio del Ferrocarril. La jornada patria es organizada por la comisión de Eventos de Hale con el acompañamiento permanente de la Delegación Municipal, contará con distintos espectáculos criollos, música y actividades.

Comenzará la fiesta con pialada de terneros, ordeñe de vaca arista, prueba de riendas, jineteada, monta especial y revancha, y la sobremesa la realizará el tristán de la cumbia “Bocha Lobosco”. Todas las actividades estarán dirigidas por el “Paisano” Mireya y animadas por Osvaldo Santilli y Oscar Cardoso.

El capataz de campo será Carlos Larralde, apadrinan el evento Guillermo y Luis Ferro, los jurados de las pruebas serán Mario Lumelli y Oscar Guarino. Mientras que los tropilleros invitados en esta oportunidad son Baltuvillo, Palacio, Miguel Rey, Aranda, Gelabert, Walter Sánchez, Molina, Juan Pereyra, Ravettino, Sola, Esterlich, García, Gallo, Lergorburu y Ferro.

Además, habrá cantina a cargo de la Escuela N°15 y kiosco a cargo del Club Social y Deportivo de Hale.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img