Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
7.1 C
San Carlos de Bolívar

“Pirovano va a ser la localidad con mayor cobertura de red de gas de todo el Partido de Bolívar”, dijo Pisano

El intendente se expresó ante la inminente habilitación técnica del gas este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Club Atlético Pirovano Juniors, vecinos de esa localidad se reunieron con personal de la Gerencia Comercial de BAGSA, con el objeto de poder informar y asesorar a los concurrentes para que puedan iniciar su trámite de conexión.

La habilitación técnica del gas será el próximo viernes, y en este sentido el intendente municipal Marcos Pisano y la delegada de Pirovano Romina Iribarne se reunieron con los vecinos de Pirovano para solventar dudas al respecto de la conexión del servicio.

Es una obra vital de un servicio esencial que nos pone muy contentos. Va a cambiar la calidad de vida de los pirovanenses”, sostuvo Pisano. La reunión coordinada con autoridades de BAGSA se llevó a cabo para informar y asesorar a los concurrentes en cómo iniciar o culminar su trámite de conexión, el beneficio de zona fría y la segmentación tarifaria.

Estuvieron brindando información durante el encuentro Javier Grosso Jefe de Servicios al Usuario y Gestión de Subsidios de Buenos Aires Gas S.A., empresa distribuidora de gas por redes de la provincia, Fernanda Bustamante Gerente Comercial, Juan Herrero Jefe Regional Centro Oeste, y quienes cumplirán funciones administrativas y técnicas en Pirovano Magdalena Bustamante y Thiago Boro.

Pirovano va a ser la localidad con mayor cobertura de red de gas de todo el partido de Bolívar, inclusive por encima de Bolívar van a estar con el 98,5% de red cubierta”, expresó Pisano y agregó: “El Estado no se puede correr de las obras porque dejamos sin servicios básicos a localidades como Pirovano. El gobernador Axel Kicillof escuchó nuestras gestiones para que Pirovano cuente con el gas, nuestra obligación es trabajar por todo el Partido de Bolívar más allá de las coyunturas. Este tipo de obras generan arraigo y la posibilidad de generar y emprender”.

El trámite de conexión se debe iniciar con DNI del titular y documentación del inmueble que habita. Posteriormente, se debe contratar un técnico matriculado habilitado que realice el trabajo propiamente dicho y presente la documentación requerida en la Oficina de Atención de BAGSA que funcionará en la Delegación Municipal, donde se firmará un contrato que permitirá la conexión desde la calle hasta el gabinete y la colocación de un medidor en cada hogar.

La atención de la oficina que sita en la Delegación Municipal será de lunes a viernes de 7 a 13 horas. “Hoy estamos a unos días de poder llenar los caños de gas, mi deseo es que la mayor cantidad de vecinos se puedan conectar porque el costo de calefacción es altísimo y este es un sueño por el que venimos trabajando fuertemente”, mencionó Iribarne.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img