Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Apagón eléctrico en Pirovano dejó sin luz a la localidad

Ayer miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

La caía de una planta en Pirovano, en el marco del temporal de lluvias y vientos que azotó a la provincia de Buenos Aires, afectó ayer miércoles a parte de la Línea y provocó la suspensión del servicio eléctrico por varias horas.

Hasta allí llegó entonces el Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, para acompañar a la delegada Romina Iribarne, en las tareas tendientes a agilizar el restablecimiento del servicio.

Ello ocurrió pasadas las 19 horas cuando desde la Cooperativa Eléctrica, superadas las trabas burocráticas, devolvieron la luz a los pirovanenses.

En una gacetilla de prensa oficial, enviada de parte del Municipio local, destacaron el trabajo conjunto de personal de Defensa Civil, Desarrollo de la Comunidad y el equipo de la Delegación, vital para “garantizar el funcionamiento del Hospital y Casa Hogar”.

Del mismo modo, Beorlegui valoró: “Estar en las localidades y acompañar en estos días es absolutamente necesario y parte de la agenda que nos pide Marcos (Pisano), articular y trabajar a la par será la forma que elija frente a estos momentos que nos toca atravesar. Quiero agradecer a Romina y a todo el equipo por el trabajo de todos los días”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img