Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Gustavo Pendás tiene fe en San Cayetano

Automovilismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las Promocionales del Sudeste se alejarán este fin de semana de los escenarios olavarrienses para darse cita en el circuito de San Cayetano. Allí disputarán la segunda fecha de su campeonato, paralelamente a la Copa Gol.

Allí estará presente el único bolivarense que formó parte de la primera fecha de la temporada, Gustavo Pendás. El piloto del Fiat 600 Nº 9, preparado en Saladillo por Diego Lambert viene de ubicarse quinto en “La Bota” y buscará seguir cosechando puntos para ser partícipe en la disputa del título.

Consultado por La Mañana sobre los preparativos para esta carrera, Gustavo explicó que “al auto lo tengo bastante listo; lo alineamos en Pehuajó y ahora lo termino yo. Tengo que ir a buscar el motor a Saladillo entre el miércoles y el jueves, para ir a correr este fin de semana a San Cayetano. Estamos con la expectativa de funcionar bien, lo mejor posible; en la fecha anterior anduvimos bien el sábado pero se nos cayó el ritmo del auto el domingo. Ahora vamos a un circuito distinto a La Bota, que es bastante complicado para las cubiertas, así que tenemos fe en andar bien”.

De acuerdo al programa, el viernes habrá pruebas libres; el sábado, tras la verificación, se harán otras tandas de entrenamiento, en tanto que el domingo desde las 10 horas se clasificará, luego se disputarán las series y por último las finales de cada especialidad.

El Colo, en otras cuestiones
Por razones laborales y un nuevo proyecto, Nahuel Sánchez por ahora no participará en este campeonato. “Con la suerte a mi favor podré empezar a correr a mitad de año”, dijo el “Colo”, piloto del Fiat 128 de la Agrupación Bolivarense de Competición en la Promo 1100.

Luego, “La Hora”
El fin de semana del 13 y 14 de mayo será especial para la categoría, ya que por la tercera fecha de la temporada se correrán las pruebas con pilotos invitados. Para esa oportunidad, Gustavo ya invitó a Gastón Maggi, el piloto y preparador pehuajense con quien ya ha compartido experiencias similares en temporadas anteriores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img