Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Este jueves y viernes, Bolívar jugará de local

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de obtener el subcampeonato en la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley retoma la acción de la Liga de Voley Argentino (LVA). Y lo hacen en su casa.

Este jueves y viernes las Águilas recibirán en el Complejo República de Venezuela a River Voley y a Gigantes del Sur.

Los dirigidos por Javier Weber quieren mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Bolívar Voley tiene 38 puntos, a 5 de su perseguidor inmediato, con un partido menos. 13 jugados, 13 ganados para las Águilas.

Mañana a partir de las 21.30hs Bolívar será local ante River para recuperar un partido adeudado del weekend 9, que no se pudo disputar debido a la participación en la Copa Libertadores. En la ida, en el weekend 3, el celeste venció al millonario por 3 a 0 en Núñez.

Y el viernes, por el weekend 10, las Águilas recibirán a Gigantes de Sur a partir de las 21hs. El único enfrentamiento de lo que va de la temporada contra el Dino fue triunfo celeste por 3 a 2 en el Ruca Che por el weekend 4.

 

Nuevo compromiso internacional

Luego de estos dos partidos Bolívar Voley encarará una nueva cita de competencia internacional. En Belo Horizonte, Brasil,  desde el 9 al 15 de febrero afrontará la vigésima edición del Campeonato Sudamericano de Clubes.

Brasil participará con el campeón vigente Sada Cruzeiro y EMS Taubaté Funvic; Argentina tendrá como representantes a Bolivar y UPCN San Juan; Perú, al Club Regatas Lima, Bolivia aún no confirmó su representante y Uruguay llegará a Minas Gerais con el debutante Juan Ferreira.

 

Venta de entradas

Hasta el día del juego, en el Complejo José Domeño. Una hora antes del partido, en el Complejo República de Venezuela.

-Platea Socios  $130

-Platea No Socio  $180

-Popular Socio  $80

-Popular No Socio  $120

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img