Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

El temporal dejó sin luz a Urdampilleta y continúan los trabajos para restablecerla

Pisano viajó hasta la localidad y aseguró que tanto Hospital como Casa Hogar Municipal se encuentran con suministro energético garantizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

La localidad de Urdampilleta continúa por estas horas sin energía eléctrica a raíz del temporal que sacudió anoche buena parte del territorio bonaerense.

Tal como informaron de forma oficial, el intendente Pisano viajó hasta allí para recorrer la localidad junto al delegado Mario Fernández y constatar los daños que, aseguran, solo fueron materiales y no generaron mayores consecuencias.

No obstante, el servicio de iluminación todavía no fue restablecido y se realizan trabajos en Henderson donde ocurrieron los desperfectos durante el temporal.

Al respecto, señalaron que tanto el Hospital como Casa Hogar Municipal se encuentran con suministro energético garantizado.

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos y el Director de Defensa Civil, Roque Bazán. Todos ellos mantuvieron una reunión de trabajo en la delegación junto a referentes de la Cooperativa Eléctrica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img