Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano formó parte de la inauguración de las 100 obras del plan Argentina Hace

Ayer viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Junto al presidente Alberto Fernández y al ministro Gabriel Katopodis, Pisano fue parte de la inauguración de 100 obras del Plan Argentina Hace. A través de este Plan, se finalizaron 1.640 obras de las 6.515 que el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante en el todo el país.

Particularmente en Bolívar, las obras que pertenecen al Plan Argentina Hace son el pavimento en barrio Colombo próximo a inaugurarse; bacheo en la planta urbana; y la obra de integración de barrios del Sur. Argentina Hace tiene como objetivo la creación de empleo local y mejorar la infraestructura de barrios y ciudades.

En un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a intendentes, inauguraron 100 obras que forman parte de las 1.640 que ya se finalizaron en el marco del Plan Argentina Hace.

Todas las intervenciones del plan, en las que se invirtieron $5.543 millones, alcanzan a 100 municipios ubicados en las 23 provincias del país y permitieron crear mano de obra local y avanzar en la generación de infraestructura pública.

Del total de obras que hoy se inauguran, 39 consistieron en trabajos de pavimentación, accesibilidad y mejoramiento urbano; 18 de ampliación de la cobertura de agua y saneamiento; 19 de renovación integral de espacios públicos, como plazas y parques; y 24 de equipamiento urbano, lo que incluyó la construcción y puesta en valor de espacios deportivos, culturales y centros de salud, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img