Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El domingo se jugará la primera de las revanchas en Talleres

- Publicidad -
- Publicidad -

Pérdida de púntos y posiciones. Agradecimiento a quienes se preocuparon por la salud de José Luis Del Castillo, fracturado en Henderson.

El domingo venidero se jugará la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo de Fútbol Senior para mayores de 50 años, organizado por “ASFA 50” en la cancha de Talleres. Esta es la programación:

- Publicidad -

11 horas: Argentino Junior-SUEC vs. Amigos.

12.15 horas: Henderson vs. Casariego.

13.30 horas: Los Contratistas vs. Alem.

Pérdida de puntos

En la fecha pasada, jugada en Henderson, Casariego y Amigos perdieron los puntos por no presentación de sus equipos.

Las posiciones

1º Argentino Junior-SUEC, con 9 puntos; 2º  Los Contratistas, con 8; 3º Alem y Henderson, con 6; 5º Casariego, con 4; 6º Amigos, con 1. 4º Casariego y Alem, con 6; 6º Amigos, con 1.

Agradecimiento

Jose Luis Del castillo, jugador de Los Contratistas, se fracturó el domingo pasado en Henderson, durante el encuentro ante el local. Los Contratistas agradecen a  los jugadores y dirigentes del equipo de Henderson,y al Hospital de dicha localidad y al de nuestra ciudad, médicos y enfermeros, y a quienes se preocuparon por su salud. “Muchas gracias a todos” señala el comunicado del equipo para el cual juega Del Castillo, quien se encuentra mejor en estos momentos. Le pusieron un yeso; ahora tiene para 60 días y después otros 30 días más para su recuperación.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img