Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

El bolivarense Gustavo Lezcano se consagró Campeón Provincial

5 Quilles en Alem - Categoría Promocional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado se realizó el Campeonato Provincial de la Categoria Promocional en la especialidad 5 Quilles, en las mesas del Club Alem de nuestra ciudad.

Participó un alto número de jugadores, entre los cuales se consagró campeon el bolivarense Gustavo Lezcano quien vención en la final a Francisco Feminella, de Chivilcoy.

Fueron en total 15 los jugadores de nuestra ciudad que participaron en este torneo: Juan Carlos Odera, Miguel Poggio, Stagnoli, Miguel Chevez, Balbona, Gustavo Sena, Fernández, Gustavo Lezcano, Facundo Pucci, Juan José Garmendia, Gerardo García, Daniel Zapacosta, Osvaldo Palladino, Marcelo Colombo y Julio Salvado.

Posiciones finales

Estos fueron las posiciones de los ocho finalistas:

Campeón: Gustavo Lezcano, de Bolívar. Subcampeón: Francisco Feminella, de Chivilcoy 3º Piccirillo, de Chivilcoy. 4º Juan Carlos Odera, de Bolívar. 5º Valenzuela, de Lobería. 6º Ibarra, de San Manuel. 7º Cabrera, de Chivilcoy. 8º Juan Pablo Stagnoli, de Bolívar.

Ricardo Dieguez en el clasificatorio al Mundial

Hoy comenzará la clasificación, en tanto que el domingo y lunes venideros jugarán los Master en el clasificatorio al Mundial de 5 quilles que se realizará en el Club Español de 9 de Julio, con la participación de 193 jugadores. Entre los Master estará el representante bolivarense del Club Alem Ricardo Dieguez. Habrá jugadores del más alto nivel argentino, de Primera nacional y los Master.

Entre estos últimos, que comenzaran el domingo, se puede mencionar a Gustavo Torregiani, César D´Octavio, Marcelo Mendy, Marcelo Della Gáspera, Walter Ingenieri, José Oliva, Marcelo Bonvillani, Carlos López, Dario Emanuele, Mariano Manzione, Carlos Coria, Juan Demasi, Gustavo Longo, Ricardo Dieguez, de Bolívar, quien jugara a las 19 horas, Oscar Barolo y Alejandro Martinotti. El Campeonato Mundial será en Cerdeña, Italia, en marzo de 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img