Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Denunciaron el robo de la camioneta y una moto pertenecientes al aprehendido ayer por drogas

Facundo Testa fue aprehendido ayer acusado de comercialización de drogas, a la noche robaron de los domicilios allanados una camioneta y una moto de su propiedad, según la denuncia efectuada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hecho inusual y por el cual la Policía de Bolívar guarda hermetismo sucedió en la madrugada de hoy. Autores hasta ahora ignorados presuntamente robaron una camioneta y una moto que pertenecen a Facundo Testa, el hombre que fue aprehendido en la noche de ayer, luego de que la policía realizó dos allanamientos en busca de estupefacientes. Las requisas se realizaron de manera simultánea en un domicilio ubicado en Boer 69 y en un comercio en donde funciona un lavadero sito en Av. Bellomo y calle PIO XII.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta las 19.30 horas, momento en el cual Testa fue trasladado en carácter de detenido a la Comisaría de Bolívar, los domicilios fueron requisados y los uniformados encontraron cocaína, marihuana, elementos de corte, balanza y otros elementos probatorios para la causa en la que se encuentra imputado Facundo Testa, de 53 años de edad, acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización que tramita el Dr. José Iturralde, ayudante fiscal de la Fiscalía temática  de drogas que tiene sede en Olavarría.

Lo curioso del caso es que, en la mañana de hoy jueves, familiares de Testa denunciaron en la Comisaría que del domicilio ubicado en Boer 69 robaron la camioneta propiedad del hombre aprehendido, una camioneta marca Toyota Hilux, color negro, dominio FZH 569 y que del lavadero ubicado en Av. Bellomo sustrajeron una moto Honda, modelo Tornado XR 250, color negro ploteada en rojo y verde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img