Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Cony Artola acompaña a Independiente de Colombia en la Copa Libertadores

Fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el pasado viernes 5 está desarrollándose en nuestro país la Copa Libertadores 2020, torneo que el año pasado no pudo disputarse debido a la pandemia y que, por el mismo motivo, no se llevó a cabo en Chile, como estaba previsto en un principio y está jugándose en nuestro país. Y es por esta misma razón sanitaria que el torneo 2021 tendrá lugar en el mes de septiembre.

La particularidad de este campeonato es que tuvo a la bolivarense Constanza Artola, quien actualmente forma parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, acompañando al plantel de Independiente de Santa Fe, Colombia.

Consultada por La Mañana sobre este tema, “Cony” (emblema por varios años del básquet de Sport Club Trinitarios) señaló: “me contactó el director deportivo del club para sumarme al cuerpo técnico de este equipo para la Copa Libertadores. Por el momento sólo los acompaño en este torneo, ya que se juega aquí en Argentina. Estoy trabajando en Futbolistas Argentinos Agremiados y atiendo de manera particular a deportistas. Una jugadora de Boca que jugó en Independiente de Santa Fe me recomendó y por ese motivo me sumé al equipo colombiano para esta Copa”.

Cabe señalarse que, en su debut, el conjunto cafetero se impuso por cuatro a cero frente a Atlético S.C. de Venezuela y ayer se enfrentaba a River Plate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img