Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
11.3 C
San Carlos de Bolívar

Con agradecimientos a la prensa y en familia Juan Carlos Morán votó en la Escuela Nº 2

Concurrió a sufragar en compañía de su padre, sus dos hermanos y su sobrino Nico.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a intendente Juan Carlos Morán, quien intenta llegar a la Municipalidad de Bolívar por la coalición Juntos por el Cambio fue el primero de los postulantes a ese cargo en votar a nivel local. Lo hizo en la Escuela Nº 2, mesa Nº 50.

Como casi siempre sucede, Juan Carlos llegó a la mesa en compañía de buena parte de su familia, resaltando la presencia de Nicolás Morán, su sobrino y ex rival en las PASO.

Cumplido su deber cívico Morán habló con la prensa y dijo de su optimismo por el resultado de los comicios. No obstante, resaltó la importancia de que la gente concurra a votar sin importar por quien lo hace, ya que este es el momento en el cual el protagonismo está en manos de la ciudadanía.

Juan Carlos agradeció la presencia de los hombres de prensa y resaltó la importancia del momento, a 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina. Estimó que la concurrencia a las urnas oscilará en el orden del 80 por ciento y explicó cómo será su día. Informó que, según los datos en su poder, todo comenzó a funcionar con plena normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img