Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Comunicado de los bloques UCR y Juntos por el Cambio

Los concejales repudian los hechos sucedidos ayer en la casa del intendente y piden medidas concretas para los sectores más afectados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por los hechos que son de público conocimiento en el domicilio del intendente Marcos Pisano en ocasión de la marcha de protesta del día sábado  próximo pasado, los bloques de concejales de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio nos solidarizamos con él y su  familia, expresando el más enérgico repudio a los hechos sucedidos y manifestamos rechazo por estas prácticas de intentar mostrar distintas formas de pensar a través de hechos que conducen a la  intolerancia y atentan contra la intimidad familiar. Estamos convencidos de que la manera de consensuar es a través del diálogo.

Es innegable que lo principal y  prioritario hoy  debe ser la salud pública, la cual se encuentra colapsada y  en estado  crítico. Situación de la cual debemos salir de manera urgente y no lamentar más muertes de vecinos bolivarenses.  Debemos consagrar y garantizar el derecho a la salud y a la vida.

- Publicidad -

Entendemos la difícil situación económica que atraviesan muchos sectores y comprendemos a los vecinos que con gran dificultad intentan seguir sobreviviendo, llevar los alimentos a sus familiares, pagar alquileres y demás gastos que demandan un hogar. En este sentido consideramos que es necesario constituir de manera urgente un comité de emergencia económico y social, que junto a las autoridades sigan el curso de la economía y elaboren propuestas para que los sectores más vulnerados puedan sobre llevar de manera digna la crisis  que estamos atravesando y que visualizamos será larga y complicada. Solicitamos al Departamento Ejecutivo poder trabajar en línea con la anterior propuesta presentada por el  Bloque UCR en el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar en la cual se solicitaba la conformación de un Comité Mixto, que fuera integrando por actores de distintos sectores de la ciudad pensando en estrategias para poder salir paulatinamente del aislamiento social y obligatorio y delinear la situación post pandemia en el Partido de Bolívar.  

Alejandra Andrés – Laura Hernández  Concejales Juntos por el Cambio

M. Emilia Palomino – José Gabriel ErrecaConcejales UCR

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img