Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad se juega el pase a semifinales
en el estadio Centenario de Chaco

Desde las 19.30 se enfrenta a Sarmiento, con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Es otro día vital en la historia futbolística del Club Ciudad de Bolívar, tal como lo ha sido cada una de las jornadas que transita en pleno torneo Reducido del Federal A. Hoy disputa su partido de cuartos de final frente a Sarmiento de Chaco, en aquella provincia. Necesita la victoria para seguir avanzando, en este caso a semifinales, y una derrota lo regresa a casa con las manos vacías. Así de duro y hasta un poco inmerecido es el sistema de definición de este torneo, por lo extenso y competitivo que ha sido. Un partido bueno te deja en competencia (si lo ganás) y una mala jornada le pone fin a todo un año de trabajo.

Después de un extenso viaje en micro hasta Aeroparque, y un vuelo que lo depositó en Chaco durante la madrugada de ayer, Ciudad intentó recuperarse de las horas que le demandó la llegada a la tierra de Sarmiento. El plantel ha estado custodiado por la policía desde su arribo; se instaló en el hotel y ayer, en el estadio de Chaco For Ever, hizo su última práctica previa al partido.

El grupo sabe que tiene por delante un exigente compromiso, pero llega con la confianza bien ganada tras el triunfo sólido obtenido frente a Douglas Haig, en el arranque de este Reducido. El “Indio” Ortiz repetiría esa formación ya que tiene a su disposición a la totalidad de sus jugadores.

Los chaqueños, fuertes como locales

Sarmiento es un equipo sólido, que estuvo disputando mano a mano el primer lugar de la Zona Norte con Racing de Córdoba, y en definitiva terminó en el segundo puesto al cabo de la primera fase clasificatoria. Cuenta con jugadores de experiencia, tal como “Coco” Roldán, su número 10 y pieza fundamental del equipo; Cañete, Olego…

Un dato a tener en cuenta: hace 18 partidos que no pierde jugando como local.

Semejante campaña entusiasmó a su público y es por eso que para hoy se espera un partido a cancha llena.

Las otras llaves

16 horas, en Bahía Blanca: Olimpo vs. Independiente de Chivilcoy.

17 horas, en Córdoba: Racing vs. Central Norte, de Salta. Ayer jugaban, en Bahía, Villa Mitre vs. San Martín de Formosa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img