Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Cinco jugadoras de Casariego realizaron prueba en Independiente de Avellaneda

Las deportistas estuvieron a prueba durante tres días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo objetivo se presentó en la carrera de cinco jugadoras de Casariego. Durante esta semana, Vanina Narváez, Fiorella Moreno, Brenda Oroná, Aylén Herrera y Delfina Mancina, tuvieron la gran experiencia de probarse en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, conjunto que se encuentra disputando la primera división del fútbol femenino y se ubica séptimo en la zona A.

Los días de pruebas fueron tres: martes, miércoles y jueves. Las jugadoras fueron acompañadas por cinco padres responsables, siendo dos de ellos los que pusieron el transporte para que puedan manejarse en Buenos Aires.

Desde LA MAÑANA, tuvimos la oportunidad de dialogar con Vanina Narváez, quien nos contó que “es difícil describir esta experiencia en pocas palabras. Estos días fueron de muchos nervios y a su vez entusiasmo. La verdad que me llevo mucho de estos entrenamientos, como también de los lugares que recorrimos en el tiempo libre”.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el predio de Independiente entre las 14:30 y las 17:30 horas, por lo cual la mayor parte de la tarde/noche la tenían libre y pudieron recorrer y conocer distintos lugares de CABA. Asimismo, pudieron sacarse fotos con Julio Buffarini, Carlos Tévez y Cristian Báez, además de haber estado presente en la Bombonera.

En el caso de Narváez, esta fue su primera vez probándose en un equipo de AFA. Tuvo la oportunidad en Sarmiento durante el 2022, pero por diversos motivos no se pudo llevar a cabo.

Cabe destacar que la prueba se hizo realidad gracias a los contactos de Ramiro Bazar, actual técnico de la primera femenina de Casariego, y jugador de la primera masculina del Rojo.

Sinceramente fui con la idea de dejar todo y que las expectativas sean altas, sea lo que sea me quedo contenta con la devolución que me dieron”, expresó y añadió que “de todas formas es difícil acceder a esto ya que estoy estudiando y trabajando en Bolívar, sería un gran condicionante”.

Hasta el momento, las jugadoras de Casariego no tienen información alguna acerca de su futuro con respecto a la prueba. A mediados de noviembre se contactarán para saber si alguna de ellas formará parte del plantel de reserva, dirigido por Hernán Herrera, o de primera, dirigido por Pablo Goglino.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img