Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Casariego igualó ante Bancario y sigue liderando la tabla

Se jugó la quinta fecha del Torneo de La Liga.

- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada de domingo por la quinta fecha del Torneo de Primera División “70 Aniversario Diario La Mañana“ dejó a Casariego como único líder del certamen tras la igualdad ante Bancario.

Empleados y Balonpié no se sacaron ventaja, mientras que Bull Dog como local consiguió su primer triunfo, ante Independiente. Cuando parecía que Casariego (11 pts) sumaría un nuevo triunfo, en el final y de penal César Roselló marcó para Bancario (10 pts) y decretó el 1 a 1 final.

Juan “Manteca” Fernández de cabeza había puesto en ventaja al equipo de Adrián Fuster. En tanto en el predio La Victoria, Empleados (5 pts) y Balonpié (10 pts) empataron 1 a 1. Elio Cuello abrió el marcador para los gallegos mientras que Facundo Iriarte igualó para la visita. En Balonpié fue expulsado Nicolás Sardón.

Por su parte, en Daireaux Bull Dog (4 pts) sumó por primera de a tres al derrotar por 4 a 1 a Independiente (0 pts). Los goles de Bull Dog los marcaron Tobías Trejo, Demián Alanis, Renzo Hidalgo y Jonathan Roselló. El único tanto del equipo bolivarense lo anotó Gastón Gallo de penal. Lucas Campo le contuvo un penal Jhonatan Roselló. Fueron expulsados Gustavo Ayala (Independiente) y Lautaro Barros (Bull Dog).

Recordemos que el sábado en el inicio de la fecha, Ciudad de Bolívar (10 pts) goleó por 8 a 0 a Guglieri de Daireaux (0 pts). Tres goles de Federico Guerra, dos de Carlos Olivera, Marcos Gamarra, Tomás Alegre e Iván Paz le dieron el triunfo al “Celeste “. Quedó libre en esta jornada Atlético Urdampilleta.

POSICIONES

1º Casariego, con 11 pts

2º Bancario, con 10. Balonpié, con 10. Ciudad, con 10.

5º Atl. Urdampilleta, con 6.

6º Empleados, con 5.

7º Bull Dog, con 4.

8º Guglieri, sin unidades. Independiente, sin unidades.

RESULTADOS TORNEO SUB 21

Empleados 1 – Balonpié 3.

Bull Dog 3 – Independiente 1.

Casariego 2 – Bancario 0.

PRÓXIMA FECHA

Independiente vs Empleados

Bancario vs Ciudad de Bolívar

Atlético Urdampilleta vs Casariego.

Guglieri vs Bull Dog.

Libre: Balonpié.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img