Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Buscaron y localizaron a un joven que estaba perdido en la zona de Paula

Policía y Bomberos realizaron una intensa tarea que dio resultado positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisaría de Bolívar recibió un pedido de auxilio poco antes de las 21 horas de este sábado y de inmediato puso en marcha un operativo de búsqueda del joven Matías Emmanuel Gorla, de 33 años, quien padece una discapacidad y quien se ausentó de su hogar en horas de la mañana. Todos los móviles policiales se abocaron a la tarea y convocaron también a los Bomberos Voluntarios, que destinaron  dos dotaciones de servidores públicos que fueron a cargo del oficial Alejandro Bersani a esos fines.

El rastrillaje tuvo lugar en la zona de la localidad de Paula, donde Matías fue visto por última vez caminando en compañía de dos perros. También se buscó intensamente en alrededores del arroyo Vallimanca.

El trabajo dio resultados positivos ya que sobre las 23 horas este medio pudo confirmar que Gorla fue localizado por personal policial del destacamento de Paula al costado de una cuneta y trasladado hacia el Hospital Capredoni en un móvil de Bomberos voluntarios, para su atención, aunque según trascendió se encontraba en buen estado de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img