Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Bull Dog clasificó a la siguiente fase; Independiente y Atlético quedaron eliminados

El “perro deroense”, Bancario, Balonpié y Ciudad de Bolívar son los equipos de la Liga local que accedieron a los octavos de final. Empleados, Independiente, Casariego y Atlético Urdampilleta ya no siguen en competencia con sus equipos de Primera división.

- Publicidad -
- Publicidad -

La fase de grupos del Torneo Interligas 2023 de la Unión Deportiva Regional llegó a su fin. Y cuatro equipos que integran la Liga de Bolívar clasificaron a la siguiente instancia en Primera división: Ciudad de Bolívar (como ganador del grupo 2 accede directamente a los octavos de final), Balonpié, Bull Dog de Daireaux y Bancario también de esa ciudad. El conjunto bolivarense y Bull Dog se enfrentarán entre sí por un lugar en octavos, mientras que Bancario jugará su pase ante Barracas de General La Madrid. Los encuentros serán ida y vuelta.

Bull Dog fue finalmente el equipo que se llevó la clasificación en el grupo 1. En su casa se hizo fuerte y venció 2 a 1 a Estudiantes de Olavarría. Joaquín Encalado y Lautaro Barrios marcaron para el local, mientras que Ramón Galotti lo hizo para los olavarrienses.

Por ese mismo grupo, Atlético Urdampilleta venció a Casariego por 3 a 1 pero el triunfo no le alcanzó para clasificar. Los goles Paisas los anotaron Cristian Britez en el primer tiempo, Manuel Soler y Facundo Iriarte en el complemento. Para la visita descontó Luciano Molina, de penal.

Por último Bancario (ya clasificado) cayó en Olavarría por 1 a 0 ante Racing.

Otro de los elencos de la Liga local que no pudo acceder a la siguiente instancia fue Independiente. El conjunto Indio se jugaba la chance en su casa pero cayó ante Sportivo Piazza de Azul por 4 a 2. Alejandro Videla y Alan Chazarreta señalaron los goles de Independiente, mientras que Ramón Sánchez en dos ocasiones, Jesús Gomez y Brian Carrizo anotaron para los azuleños. Recordamos que dentro de esa misma zona 3, Empleados que quedó libre ya había quedado eliminado en la fecha pasada.

Por último, Balonpié (ya clasificado) venció a Vélez de Azul por 2 a 1. Facundo Sierra en dos oportunidades marcó para los dirigidos por José Maxwell y Juan Simón Puente convirtió para Velez. Recordemos que Balonpié se medirá en la siguiente instancia ante Bull Dog.

Anoche, para completar el fixture y por la zona 2, cerraban la fase de grupos en Azul desde las 20 horas Alumni y Ciudad de Bolívar.

Prensa Liga de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img